El tercer domingo del mes de junio está consagrado en nuestro país para la celebración del Día del Padre, el jefe del hogar, el amigo, compañero y confidente, aunque para algunos esta celebración puede pasar desapercibida y para otros, carece de importancia, es necesario resaltar el papel que juega en el entorno familiar y social el padre.
Partiendo de la premisa de que nuestro primer padre es Dios, es precisamente a él a quien debemos dar gracias, por habernos regalado un ser tan maravilloso y del cual aquellos hijos que hemos tenido la dicha de conocerle, debemos valorar en su justa medida todo el esfuerzo que realizan en procura sacar adelante a la familia.
Que Dios guarde en salud y sabiduría, tu paso por este mundo terrenal querido Papá, compañero y amigo. Pero sobre todo que este 16 de junio en que los panameños celebramos regocijados tú día no olvidemos, que de la mano de un buen padre hay un hijo, para quien eres y seguirás siendo “Su Héroe”. FELIZ DÍA DEL PADRE, a nombre del Director Regional de Trabajo de la provincia de Veraguas Guillermo Ruiz Matteo y su equipo de colaboradores.