Un agasajo sorpresa prepararon las funcionarias de la Regional del MITRADEL de la provincia de Veraguas, a sus compañeros de trabajo con motivo de la celebración del Día del Padre, el 17 de junio. La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, donde no faltaron los juegos, música y regalos, para los homenajeados.
Las oferentes de este reconocimiento, que se realizó anticipadamente el jueves 14 de junio en un restaurante de la ciudad de Santiago, agradecieron el esfuerzo que en esta difícil tarea, tenemos por delante los padres de familia. La primera de ellas, velar por el sostenimiento económico del hogar, contribuir con la educación integral de los hijos, cumplir a cabalidad con el rol de padres, consejeros y amigos.
Por su parte, los nueve papás que forman parte de la familia MITRADEL en la Regional de Veraguas, agradecieron el gesto de compartir en esta amena velada, que concluyó con una suculenta cena donde los presentes agradecieron a Dios, por permitir una vez más compartir en una fecha importante como lo es el Día del Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario