Con la participación de invitados especiales, funcionarios y miembros de la comunidad Sonaeña, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral inauguró este viernes su pabellón en la cuadragésima segunda versión de la feria de Veraguas con sede en Soná.
Este evento ferial reunirá por espacio de diez días, a miles de visitantes de distintos puntos de la provincia y del país, por lo que el MITRADEL aprovechará esta vitrina para promover sus programas y brindar consultas y orientación, sobre salario mínimo, seguridad, salud e higiene en la industria de la construcción y otros temas de interés.
Para el licenciado Guillermo Ruiz Matteo, director Regional del Ministerio de Trabajo, la feria de Soná ofrece una excelente oportunidad a las instituciones para que promuevan sus actividades y programas, lo que permite que la población en general conozca que el MITRADEL, es mucho más que ventilar conflictos laborales.
Ruiz agradeció, a la señora Ministra de Trabajo Alma Lorena Cortés, por el apoyo brindado y por contribuir a que una vez más esta Regional participe con su equipo de trabajo, Inspectores, Orientadores Laborales y funcionarios del Departamento de Empleo, promoviendo todos los programas que buscan apoyar a los buscadores de empleo en la obtención de un empleo digno.
Este año el pabellón del MITRADEL en la feria de Soná, representa un homenaje a pintores y artesanos de la región, por lo que el equipo del IPEL y de Mantenimiento de la Dirección Administrativa del Ministerio de Trabajo y encargados de la decoración, han recreado y dado vida a la época precolombina una de las más ricas en la confección de piezas de barro con colores variados o policromías.
Nuestro agradecimiento al pintor veragüense Miguel Ángel Carrasco, que ha cedido algunas obras para ser exhibidas en nuestro pabellón y a todo el equipo del MITRADEL por su incansable apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario