viernes, 19 de octubre de 2012

VERAGUAS A LA FINAL EN CONCURSO DE ORATORIA CELEBRANDO LOS CINCUENTA AÑOS DE LA UNIÓN NACIONAL DE CIEGOS

Bietza Franco es la representante la provincia de Veraguas, en la final del Concurso de Oratoria organizado por la Unión Nacional de Ciegos, el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y la Alcaldía del Distrito Capital,  en conmemoración de los cincuenta años de fundación de la Unión Nacional de Ciegos.


Franco junto a nueve compañeros más provenientes de distintas provincias del país, desarrollarán el tema “Ciegos en Panamá, Huellas y Desarrollo; Nuevos Caminos a la Luz de los Cincuenta Años de la Unión de Ciegos de Panamá.
Cabe destacar que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, apoyó con la movilización a los dos representantes de la provincia de Veraguas en la primera ronda eliminatoria de este concurso, realizada recientemente donde además, participó en representación de la Regional de MITRADEL de Veraguas, el Ingeniero Armando Enlace del programa de Discapacidad.
La final del Concurso de Oratoria se ha fijado para el próximo 8 de noviembre,  por lo que Bietza se prepara para dejar en alto el nombre de la tierra de Urracá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario